Quienes Somos

Hoy en día, las organizaciones con mayor fuerza buscan mayor rentabilidad de sus negocios, optimizar sus costos y reducir sus perdidas, para ello, las áreas de Recursos Humanos año tras año tienen un desafío mayor generando propuestas que apoyen la estrategia corporativa y logren estos objetivos. Además de buscar sus propios objetivos al tratar de facilitar la capacitación de los colaboradores en menos tiempo, optimizando recursos y buscando prolongar sus carreras dentro de las organizaciones. Volviendo escenarios sumamente complejos de resolver. 

Así nace Eduxpert, buscando innovación y desarrollo en la formación ejecutiva por medio de la gestión del conocimiento, fomentando la maximización de beneficios desde el capital humano.  En U Learn, somos un grupo de profesionales multidisciplinario, comunicadores empedernidos, entusiastas de las tecnologías y emprendedores en innovación del aprendizaje.

¿Qué hacemos?

Apoyamos las áreas de Recursos Humanos, creando estrategias de formación para el desarrollo del Capital Humano, por medio de nuevos modelos de negocios que integran comunicaciones basadas en tecnologías de la información y la gestión de recursos, impulsando indicadores críticos para la organización. 

¿Por qué Eduxpert?

En Eduxpert, tenemos un modelo completo e innovador, que integra consultorías en Modelos de Negocios, TI y gestión del conocimiento. Generando un nuevo concepto de aprendizaje y formación universal, sin descuidar los indicadores claves del área y aportando desarrollo a la estrategia corporativa. Nuestras principales ventajas son: transparencia, compromiso con nuestros clientes y nuestro profesionalismo.